Empezó su carrera de artista a los 13 años cuando vendió su primer cuadro de seda pintada (Batík) y fue entonces cuando decidió dedicarse al arte.
Después de su graduación en la Facultad de las Artes Aplicadas en la Universidad Textil de Moscú ha trabajado en cine como directora de arte y en varios estudios de diseño de Moscú donde se instala en 2003.
En 2004 decidió ser autónoma y dedicarse a la ilustración, compartiendo la carrera de ilustradora con la de pintora. Su primera exposición de pintura acrílica fue en el año 2001 en una de las mejores galerías del centro de Moscú y fue el principio de numerosas exposiciones en galerías de todo el mundo.
Le inspiran muchas cosas como lugares, gente, libros, música, viajes, sueños...
En su ilustración mezcla materiales y técnicas diferentes, dibuja a mano, con el ordenador con Photoshop o con Painter, también utiliza la técnica del collage, acuarela, acrílico, tinta china y lápices de colores. Para cada trabajo elije los materiales que le servirán mejor para expresarse y dar forma a sus ideas.
Su estilo puede definirse como femenino, espiritual, sereno, original, lleno de colores y fantasía.
Desde hace casi 3 años reside en España y le encanta vivir cerca del mar y de las montañas, ver tanto sol le llena el corazón, la gente y la cultura mediterránea, su alegría de vivir y su tranquilidad le parecen maravillosas.